Flota de buses de pasajeros en La Victoria

Misión

Nuestro propósito es atender las necesidades de transporte de personas, correspondencia y mercaderías de los diferentes estratos de la sociedad, a nivel nacional.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, puntualidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes y usuarios en general. Para eso contamos con un talento humano competente y motivado, una moderna flota de buses de pasajeros y la mejor infraestructura física, logística y tecnológica para generar bienestar y solidez para la gran familia de Turismo Santa Ana.

Visión

Tenemos como visión posicionar a nuestra empresa como líder del sector, ser una empresa de transportes reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país y así ser la mejor opción en transporte interprovincial, con la misma garantía, seguridad y puntualidad de siempre.

Valores

Los valores fundamentales en los que sostenemos nuestra filosofía empresarial se basan en:

Calidad

Se caracteriza por brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes que confían y viajan con nosotros.

Seguridad

La empresa cuenta con conductores calificados y en constante capacitación para brindar seguridad a cada uno de nuestros clientes, tarea que también comparten nuestros colaboradores a fin de ofrecer un servicio de calidad.
Turismo Santa Ana buses modernos

Puntualidad

Nuestra empresa tiene un horario planificado, el cual informamos a los clientes para que sepan con precisión la hora de salida de las unidades de transporte. Es recomendable apersonarse a la sala de espera 15 minutos antes del tiempo programado para evitar incomodar al resto de los usuarios o causar retrasos innecesarios. De esta manera, generamos confianza y satisfacción por el servicio, así como permitir que  nuestros colaboradores desarrollen sus actividades sin contratiempos.

Innovación

Turismo Santa Ana es una empresa que está en constante innovación para mejorar el servicio a sus clientes. Ello nos ha permitido contar con buses de última generación y un sistema especial para facilitar la compra de los pasajes.
icono de ubicación
Dirección:
Av. GRAU  476
LA VICTORIA, LIMA (Lima)
icono de celular
LIMA :98931115
PASCO : 989585451
OXAPAMPA:989311144